sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2016 14:33

Fabián Mazzei "Es un delirio decir que cobré más de 1 millón de pesos"

El marido de Araceli González declaró en Comodoro Py por la investigación que se realiza en relación a la ficción producida por Andrea del Boca. Mirá el video.

Con el correr de las horas siguen desfilando actores por los tribunales de Comodoro Py.  Fabián Mazzei aseguró hoy en la Justicia federal que por su participación en la telenovela Mamá Corazón, producida con fondos públicos por Andrea del Boca, cobró "mucho menos" que el 1,4 millón de pesos difundido por algunos medios. "Ese monto es una locura. Lo que cobré ni siquiera se acerca a eso", sentenció quien feura protagonista de dicha ficción.

"Es horrible venir acá para declarar por algo que no cobraste, te pone incómodo", contó en Los Ángeles de la Mañana luego de la reunión con el fiscal Federico Delgado.

Sobre su relación con del Boca, el marido de Araceli González dijo: "con ella trabajamos en Apariencias, El Sodero de mi Vida, la conozco, pero en estos días no hablé nada. Lo único que me preocupaba era aclarar este tema que es un garrón. Preferible aclarar antes de que oscurezca".

Mirá el video.