jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2016 19:35

Mica Viciconte contra Flor Vigna: "Todo vuelve en esta vida"

La ex capitana del equipo verde de Combate trató a la participante de Showmatch de "envidiosa", "insegura" y mentirosa".

Se odian y no lo disimulan. Mica Viciconte renunció a Combate tras denunciar agresión verbal de parte de dos productores. Flor Vigna se mostró contenta en Showmatch y la ex capitana del equipo verde del ciclo de Canal 9 salió a matarla en Twitter.

Como era de esperar, apenas apareció Vigna en Showmatch, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle por la renuncia de su archienemiga.

Lejos de apaciguar el tema, tiró: "El tema es que ahora se siente otro aire. Hubo un tema que excedió todo lo que es show. Hubo actitudes agresivas con participantes y con producción y se tomó esa decisión", dijo, dejando ver que Mica no renunció sino que la echaron.

Enterada de las declaraciones de Flor, Viciconte salió con los tapones de punta y le dio durísimo en la red.

"Querida ex compañera de trabajo, es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir. Ahora cada una tiene su camino y ojalá que lo aproveches porque condiciones tenés, y muchas, pero lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: Tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia", arrancó Mica.

"Sería bueno que te orienten en tu carrera y en tu forma de actuar", agregó.

Finalizando, tiró: "Yo te deseo lo mejor, pero te pido una cosa: Dejá de molestarme y mentir sobre mi persona. Sos capitana de Combate y sabés todo lo que pasó y lo que hiciste en Showmatch fue una guachada, insinuando que me echaron por malas actitudes"

"Cantá, bailá, actuá y competí, pero no seas mala persona. No inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida".

Luego, en diálogo con "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Micaela dijo: "Florencia igual no puede hablar porque desde que está en Showmatch a Combate no ha ido a entrenar mucho, no esta nunca”.

En ese sentido, continuó: "Su rendimiento en Combate bajó, la nombraron capitana y no hacía nada. Todo el tiempo se cuidaba y evitaba los juegos. Seguro se va a hacer la víctima si le pregunto algo, ya la conozco y nunca nos llevamos bien".

Luego, insistió: “Me cayó muy mal lo que dijo (en Showmatch), me está haciendo quedar mal por algo que ella sabe. Dice que no sabe que pasó pero estaba presente cuando dieron la resolución y contaron que había renunciado. A la hora de chupar las medias son todos santos y todos tienen miedo de hablar”.

Consultada sobre los motivos de su partida, indicó: “Renuncié por varios motivos, preferí irme por las buenas y no por las malas. Pasé un par de situaciones que no fueron muy agradables, en particular con dos productores de quienes sufrí maltratos y faltas de respeto. Es una etapa que se terminó para mí”, concluyó.

En esta Nota