viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2016 15:33

"Me calienta mucho la inteligencia de Moria Casán"

Un ex GH 2016 reveló sus fantasías con la One. "Me gusta la mujer degenerada", dijo.

Lucas Tisera, ex GH 2016, estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBa, y habló de su ex Lizy Tagliani y reveló sus fantasías con Moria Casán.

Consultado sobre su relación con Lizy Tagliani, el ex GH aseguró que "ella es muy generosa"; sin embargo, aclaró: "Si me peleo con Cynthia, no creo que vuelva con Lizy. Al final de nuestra relación ya éramos como amigos".

A su vez, remarcó: "No me considero bisexual. Para mí, Lizy es una mujer".

Luego, se quejó de su ex compañero y ganador de Gran Hermano 2016: "Luifa me decepcionó, le hicimos campaña para que gane, y salió hace un mes y medio de la casa, pero no me llamó para tomar una birra".

Por otro lado opinó de la actualidad de la farándula: "No le creo a Barbie Vélez, estoy con Fede Bal a morir", tiró. "Entre Pampita y Nicole, me quedo con Nicole", arremetió.

Entrando en el terreno hot, dijo: "Si estoy soltero puedo llegar a hacer un trío".

"Una famosa con la que tengo fantasías es Moria Casán. Me calienta mucho su inteligencia", contó. Y agregó: "Me gusta la mujer degenerada y practico la autosatisfacción”.

"En el sexo mando yo, soy bastante hijo de puta. Me gusta el sexo en la primera cita y que la mina esté arriba mío. Me encanta el sexo oral porque soy trompetista", reveló.

"A mi novia Cynthia Aller se la quiso levantar Mariano Martinez y David Nalbandian… le mandaron mensajes privados", finalizó.

Escuchá la entrevista completa.

En esta Nota