jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2016 12:11

Benjamín Vicuña no quiere tener más sexo

El actor chileno volverá a protagonizar una película junto a la China Suárez. "Los Padecientes", basada en la novela homónima de Gabriel Rolón verá la luz en mayo de 2017.

En ficción. Así lo anunciaron en Los ángeles de la mañana este lunes. Benjamín Vicuña no quiere grabar más escenas de sexo en sus películas.

Según contó Ángel de Brito, el actor chileno, quien hoy comenzó a grabar "Los Padecientes", la nueva película que protagoniza junto a la China Suárez, le dice basta a las escenas de sexo.

"Benjamín dijo que no quiere tener más escenas de sexo con otras actrices. En el guión de 'Los Padecientes' hay escenas de sexo pero él no las quiere hacer", contó De Brito. "Por ahí la China logró cambiarlo", tiró el conductor.

"La actriz con la que debería tener sexo en la película es Justina Bustos (Historia de un Clan), una bomba. Diosa total", agregó Noelia Antonelli.

Después de protagonizar juntos "El Hilo Rojo", Vicuña y Suárez vuelven a grabar juntos en "Los Padecientes", película basada en la novela homónima de Gabriel Rolón que verá la luz en mayo de 2017.

El elenco está conformado por Ángela Torres, Pablo Rago, Nicolás Francella, Luis Machín y Justina Bustos, entre otros.