viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2016 12:02

Militta Bora y Chano Charpentier, mimosos en la madrugada

El cantante publicó una imagen junto a la rockera y le llovieron las críticas. La respuesta de él. Galería de fotosGalería de fotos

Chano Charpentier y Militta Bora vive intensamente su incipiente relación. El cantante publicó en la red una foto donde se muestra en la intimidad con la rockera.

Luego de su viaje a España, donde quedó expuesto su romance en imágenes publicadas por Gente, Militta y Chano decidieron no esconderse más.

Esta madrugada, el cantante posteó en Instagram una foto junto a su novia, donde se los ve en la intimidad y muy mimosos. La imagen no cayó del todo bien en los seguidores de Chano, quienes comenzaron a asociar a la pareja a la droga.

"Esta foto sirve para mostrar lo que te hace estar en una relación tóxica se potencia lo malo...te hunde pibe... se hunden", escribió una seguidora.

"Con esta mina no te rescatas más es una lastima porque tenés mucho talento Chano pero la estás cagando", publicó otra.

Sin embargo, algunos (pocos) le tiraban buena onda a la pareja. "Lindos!", expresó un seguidor.

Horas antes, Militta posteó la imagen de John Lennon y Yoko Ono junto a la frase "Two minds One destiny", letra perteneciente a "Out the Blue", canción que el Beatle le dedicó a su amada Yoko.

Tras la repercusión, Chano publicó una imagen que rezaba: "Los ganadores no usan drogas".

Galería de imágenes