jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2016 14:38

Pampita: "Benjamín me conoce, no tengo tiempo para pavadas"

La modelo habló de los mensajes cruzados con la actriz y respondió a quienes la señalan como la fuente que hizo esparcir el rumor del supuesto embarazo.

En medio de la "guerra" 2.0 que mantiene con la China Suárez, Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a los rumores que la señalan como la fuente del supuesto embarazo de la actriz y y Benjamín Vicuña, su ex.

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que desde Miami señalaron a Pampita como la disparadora del rumor del supuesto embarazo de la China y Vicuña.

Al instante, la actriz publicó un mensaje en Instagram con aroma a palo para Pampita. Horas después, la modelo y jurado del Bailando puso el mismo mensaje en Twitter. Toda una declaración de guerra.

Consultada por Desayuno Americano, Pampita habló sobre las publicaciones y, con su hermosa y eterna sonrisa, dijo:  "No se de que me hablás. La frase la vi durante el fin de semana y fue muy oportuna porque se están diciendo tantas mentiras....  y se vienen diciendo tantas mentiras".

Luego, al preguntarle si fue ella quien esparció el rumor sobre el supuesto embarazo de la actual de su ex, tiró: "El que miente que se haga cargo. Yo no tengo tiempo para pavadas. Crío tres hijos. Dicen tantas cosas por semana. El tiempo va a dejar a todos en su lugar".

Por último, manifestó: "No me importa lo que entienda la gente. Las mentiras, son mentiras. No me voy a hacer cargo de mentiras. Él (Benjamín Vicuña) sabe quien soy yo. Me conoce bastante, diez años estuvo conmigo. Sabe que crío a mis hijos y no tengo tiempo para pavadas. Yo no hablo de otros. Tengo mi propia vida, bastante ocupada”.

Mirá el video