miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2016 23:58

Dolor en la red: Úrsula Vargues deja Twitter tras intensas críticas

Tras la polémica por sus frases en Twitter sobre el actual gobierno, la panelista de Nosotros a la mañana anunció por esa red que se alejaría por un tiempo.

Úrsula Vargues suele publicar mensajes polémicos que causan revuelo en la red. Nada remarcable. Hasta que en uno de sus últimos posteos, la panelista deseó: "Ojalá que no tarde el próximo 2001", y las críticas le comenzaron a llover. Luego de eso, decidió alejarse de Twitter. O algo así.

La panelista intentó aclarar el tema en Nosotros a la mañana, pero no fue suficiente.

“Lo que me molestó mucho fueron los dichos de Mauricio Macri con un medio norteamericano. La parte en la que él dice que no tiene ni idea de cuántos eran los desaparecidos. Hay muchas cosas que a mí me hacen sentir que estamos acercando el bochín a lo que fue ese 2001”, señaló Úrsula.

“Hasta llegar a ese 2001, que fue una bomba atómica, y aclaro y aclaré en Twitter, no me refiero a los muertos ni a la situación, sino a decir que el pueblo esté un poco más alerta, de no vivir todo ese tiempo hasta vivir un 2001. Nada más”, sentenció.

Aunque aclaró que no quería que el presidente se fuera, remarcó que "Vuelvo a ver escenas calcadas de cuando pasó lo de De la Rúa”, y reflexionó: “Lo que yo más quiero es que a este país le vaya bien”.

A pesar de haber explicado su tuit, siguió recibiendo una oleada de insultos, lo que la llevó a decidir alejarse de Twitter.

Este lunes, la ex modelo manifestó: "Queridos seguidores y no. Voy a ausentarme de Twitter por un tiempo. Los tiempos que corren son bravos y yo no tengo espalda para tanto". 

Y agregó: "Me limitaré a escribir sobre los hijos de puta de los galgueros y las adopciones de animales. ¡Besos!".

Luego, indicó: "Le ganaron a Tinelli, cómo no me van a ganar a mí", recordando la polémica generada entre el conductor y los trolls por la imitación de Macri en Showmatch.

Sin embargo, no se irá del todo. La panelista aclaró que publicará quien la viste y a "escribir sobre los hijos de puta de los galgeros y las adopciones de animales".

En esta Nota