viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2016 16:04

La guerra de Pampita y la China Suárez en la red

La modelo y la actriz publicaron el mismo mensaje y la red explotó. ¿Fue casualidad o provocación?

No nos reponemos de la guerra instagramera de Justin Bieber y Selena Gomez que llega la de la China Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain tras la noticia del supuesto embarazo de la actriz, que fue desmentido por Benjamín Vicuña.

Días atrás, Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que la China Suárez y Benjamín Vicuña esperaban su primer hijo juntos.

La que está embarazada, y lo confirmó, es la China Suárez. Hace un par de días hubo rumores cuando volvieron de Chile, donde ellos mismos habrían confirmado el embarazo, que debe tener entre nueve y diez semanas. El entorno ya lo sabe y Pampita también lo sabría”. Así fue cómo sobre el final de su programa, De Brito dio la noticia.

Luego, consultado por Perfil, el actor chileno negó rotundamente la noticia. "Es mentira", aseguró.

Este lunes, De Brito volvió a tocar el tema y reveló la supuesta ruta del rumor del embarazo. Y claro, cayó Pampita.

"Pampita le habría contado a Nacho Viale, ex de la China, que los ex de ambos iban a ser papás. Cuando vuelve Nacho, se lo cuenta a su gente y bue...", contó el conductor.

En ese mismo momento, la China publicó un mensaje con aroma a palo para Pampita.

Un par de horas más tarde, la modelo posteó en Twitter... el mismo mensaje. Aunque dicen que las coincidencias no existen.... ¿Fue casualidad o provocación? Como sea, esta novela promete más capítulos.