jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2016 12:57

Pinky, contra los programas con panelistas

La emblemática conductora opinó sobre la televisión actual. Habló de Macri, del anterior gobierno; repasó anécdotas con el general Perón y confesó que extraña a Jorge Luis Borges.

En el marco del aniversario de los 60 años de carrera que cumplió en la televisión, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pinky habló de su salud; repasó anécdotas, su paso por la función pública y se opinó sobre la tevé actual.

Figura ligada a los comienzos de la televisión en el país, en una charla íntima con Mario Massaccesi reveló que está hace varios meses postrada en una cama por su delicado estado de salud y que tiene una trombosis.

Repasó anécdotas de un té que tomó con el general Perón y hasta confesó que extraña a personalidades Jorge Luis Borges.

Sobre la actualidad de la tele, aseguró que mira solamente noticias. “De la televisión abierta casi todos los programas son con panelistas, no me interesan”, sentenció.

Pinky, quien también tuvo su paso por la función pública, se refirió a cómo se encuentra el país hoy y opinó que “al país lo veo con preocupación” al tiempo que admitió que “pude haberme ido y ganar fortuna afuera y he dicho que no porque me siento profundamente argentina y no quiero dejar mi patria”.

En tanto, deslizó: “Estoy acongojada porque los últimos años se han desbarrado tanto, lo noto en los jóvenes que tienen un lenguaje soez, que no son capaces de dialogar”.

Cuando le preguntaron por el gobierno kirchnerista y uno de los últimos escándalos de corrupción, como el de los bolsos de millones de dólares de José López, Lidia repudió que “a los que se fueron no querría ni haberlos visto. Lo del convento, las monjas, José López, me dio una bronca que quise romper todo, tanta gente que pasa penurias y estos sinvergüenzas que rompieron el presupuesto”.

Pero sobre el Presidente Mauricio Macri, expresó: “A Macri lo alentaría. Mauricio es un hombre de temple, está preparado, ha sufrido mucho de chico”.

Así, Pinky además agregó que el padre del Jefe de Estado, Franco Macri “no es un padre sobrellevable, lo conozco desde que el tenía 18 y yo 15, Franco es inteligente para algunas cosas y para otras es un poco tosco”.

En esta Nota