jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2016 20:49

Cecilia Dopazo aseguró sentirse "usada políticamente"

La actriz se mostró dolida tras haber grabado una miniserie que nunca salió al aire. “Hay una sensación de que te usaron para hacer algo con la plata que no se usó para ese proyecto”, denunció.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Cecilia Dopazo habló de la actualidad de su carrera y de su rol en la televisión, y comentó que grabó una miniserie "de estas que nunca salieron al aire".

“El año pasado estuve filmando una miniserie de estas tan polémicas que no salieron nunca al aire y cuyas productoras están medio cuestionadas", relató la actriz de "Falladas", la nueva obra de Muscari.

“'Animal político' se llamaba”, contó, y declaró: “Hicimos eso todo el año, estuvo muy bueno pero no salió al aire”.

La actriz sostuvo que “es frustrante porque te quedaste contento, la idea era otra y es frustrante, una pena, pero a la vez también entendés que son las reglas del juego y no sos dueño de ese proyecto. Me sentí horrible, usada políticamente”, manifestó.

Y continuó: “Hay una sensación de que te usaron para hacer algo con la plata que no se usó para ese proyecto”.

“Anecdóticamente fui empleada, pero después como ciudadana te da bronca: ¿fui funcional a un negocio turbio? Ni siquiera lo sé y seguro que no lo voy a saber nunca”, señaló.

En este sentido, se preguntó “¿cuántas películas hay que se filmaron y que cuándo o dónde se vieron?. Ni en el Gaumont por un fin de semana se deben haber estrenado”, añadió, y expresó que “a veces pareciera que se filman películas para no ser vistas, con todo lo turbio que eso implica”.

“Es lamentable pero es así, y aparte involucra a tanta gente que decís: ‘A la verdad es muy raro que se llegue’”, aseveró, y para finalizar afirmó: “Es espantoso y una tomada de pelo horrible, pero espero que nos empecemos a poner todos un poco más serios y rigurosos”.

En esta Nota