lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-08-2016 14:05

Murió Juan Carlos Mesa

El humorista, guionista de Tato Bores y creador de la mítica "Mesa de Noticias" falleció a los 86 años por complicaciones de su salud.

A los 86 años, falleció el autor, guionista, director y humorista Juan Carlos Mesa. La triste noticia fue confirmada por su hijo Gabriel Mesa a la radio Cadena 3 de Córdoba.

El artista que padecía de diabetes y se encontraba internado, no había podido superar el deceso de su esposa Edith, quien murió en noviembre pasado.

El también actor, guionista, director de cine y TV se inició en Radio Universidad de Córdoba con su programa El Despertador.

Libretista de grandes cómicos como Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, también escribió los monólogos políticos de Tato Bores en la época de los militares.

Posteriormente, formó equipo con otros libretistas, como los hermanos Basurto y Carlos Garaycochea, y con ellos creó numerosos éxitos, como La tuerca, Humor Redondo, Hupumorpo, Jaujarana y Los Campanelli, que pertenecía como sketch al programa La feria de la alegría.

En 1983 protagonizó el popular programa humorístico Mesa de noticias; y su continuación, que fue El gordo y el flaco, junto a otro grande, Gianni Lunadei, quien personificó al malvado Delanata.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario