viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2016 12:32

Gerardo Romano: "El encuentro entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri no fue oportuno"

El actor criticó al mandatario por haber recibido al conductor en medio de “todos los problemas que tiene el país” y reveló que fue tentado para participar en Bailando por un Sueño.

En diálogo con el programa Implacables, Gerardo Romano opinó sobre el encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli tras las declaraciones cruzadas por la imitación de Freddy Villarreal en Showmatch.

"No me pareció de muy buen nivel. No me pareció oportuno. Parecían dos chicos", sostuvo el abogado y el actor de El Marginal.

"No sé qué es lo que están intercambiando. No sé por qué el Presidente de un país recibe, con todos los problemas que tiene el país, y dedica su tiempo a armonizar con un conductor televisivo. Aunque sea el conductor que más plata ha ganado y que más rating ha hecho no deja de ser un entretenedor", agregó.

Romano criticó fuertemente el tema del aumento de los servicios y el problema energético. "Los números macro económicos son peores que los de la pesada herencia", dijo.

El actor aseguró que la reunión "le sirvió más a Tinelli que a Macri" y remarcó: "Más allá de un interés o no de parte de ambos, me parece que estoy de acuerdo con el señor Lanata, con que una sátira política no puede dar lugar a un enojo ni a una recriminación. Sólo una persona con la ineptitud de De la Rúa puede creer que su gobierno cayó porque se confundió en el nombre de la mujer de Tinelli".

A su vez, Romano reveló que a principios de año fue tentado por la producción de Showmatch para participar en Bailando por un Sueño. "Tuve varias reuniones porque son insistidores y seductores", contó, pero rechazó la propuesta por una "imposibilidad física".

"Me ofrecieron trabajar en el programa, con mucha gentileza y simpatía. En ese momento estaba bastante en los medios dando opiniones políticas y me parecía que en la otra cara de la participación, que es la previa, la cosa pasa más por el humor y las cosas personales que alguien que se exprese respecto de su compromiso con la realidad política", concluyó.

En esta Nota