viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2016 22:46

Murió la actriz Mariana Karr

La actriz argentina murió este domingo a los 66 años, debido a un paro respiratorio, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Este domingo, la Asociación Nacional de Intérpretes de México anunció el fallecimiento de Mariana Karr. La actriz argentina, radicada en aquel país hace años, tenía 66 años.

Según informaron medios mexicanos, tras sufrir una descompensación, la actriz fue llevada de urgencia a un hospital en la ciudad de México, donde falleció a causa de un paro respiratorio.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento con un mensaje en sus redes sociales:

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México", rezaba el mensaje.

"Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos 'La dueña', 'Bendita mentira' y 'Lazos de amor'.

A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!", continuó el comunicado.

La actriz, que cuenta con una amplia trayectoria en Argentina, viajó a México a mediados de los 90 por invitación de Emilio 'El Tigre' Azcárraga, para participar en telenovelas como "La mujer del vendaval", "La Vecina", "Qué pobres tan ricos", "Pasión", "Alborada", "La Madrastra", "Corazón Indomable" y "Zacatillo, un lugar en tu corazón".

En los 70 trabajó junto al inolvidable Darío Vittori en "Esto es teatro: jaque a la juventud", "Teatro de humor", de las novelas de Nené Cascallar en la nueva versión "El amor tiene cara de mujer".

En los 80, fue la antagonista en la novela "Venganza de mujer", donde trabajó junto a Luisa Kuliok y Raúl Taibo.

Sus restos serán velados este 1 de agosto en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange, diseñadora de vestuario en Televisa, informó TV Notas.

En esta Nota