viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2016 12:33

Pablo Echarri: "Amo a Cristina y Néstor, los siento como mis padres"

El actor reafirmó su compromiso político con el kirchnerismo y aseguró que "pase lo que pase voy a seguir creyendo en Cristina".

Entrevistado por el ciclo radial "De caño vale doble", Pablo Echarri volvió a referirse a Cristina Fernández y Néstor Kirchner y reafirmó sus sentimientos hacia ellos.

“Yo amo a Cristina y a Néstor, los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron", dijo Echarri, y agregó: "Sobre todo lo que nos dieron a los actores fue dignidad".

"Pase lo que pase voy a seguir creyendo en ella, es una líder política única. Mi amor e incondicionalidad política la voy a reafirmar”, aseguró.

El actor y productor dijo que "habrá que seguir participando para que el país que queremos algunos de nosotros se dé. La corrupción no es sorpresiva, lo que llama la atención son los detalles hasta casi cinematográficos", remarcó.

Consultado sobre el gobierno de Mauricio Macri, sostuvo: “Yo lo veo mal, no creo. Lo voy a ver mal hasta el último día en general. Veo que la gente empieza a quedar afuera del equilibrio de mercado que busca, como si la gente fuera una empresa”.

"Son momentos de zozobra. Siento el estado de ánimo de la gente, una sensación de depresión", concluyó Echarri.

En esta Nota