jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2016 11:40

Lo que nadie te contó de los Martín Fierro

Te contamos algunos de los chismes y anécdotas más picantes de lo que vimos en la gran noche de la televisión.

La más enojada. Jimena Barón terminó la noche furiosa. No quiso hablar con la prensa, se peleó con un cronista que le preguntó por su pareja, Daniel Osvaldo, e increpó y amenazó a Yanina Latorre. Su cara de "traste" fue notable.

Los más buscados. Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis, sorprendieron con su presencia en el evento. Se sentaron en la mesa 16 y todo el mundo se quiso sacar una foto con ellos. Los saludaron más que a Mirtha Legrand.

Las más sociables. Yanina Latorre y Nancy Pazos estuvieron toda la noche de acá para allá. Fueron mesa por mesa a saludar a un montón de gente, y no se quedaron quietas ni un minuto.

La colada. Teté Coustarot no tenía invitación para el evento. Sin embargo, eso no impidió que ingrese al salón. "Hace años que vengo sin entrada. Dejame entrar colada una vez más", les dijo a los que controlaban el ingreso. Simpatiquísima.

El más feliz. Jonatan Viale estaba rebosante de orgullo. Además de ganar el Martín Fierro a Mejor Panelista, se mostró exultante porque su mujer, Micaela Krolovetzky, está embarazada de tres meses y medio, y se ocupó de contárselo a todo el mundo. Hasta lo dijo al subir a agradecer su premio. ¡Mazal Tov!

El más aplaudido. Tristán subió a recibir su Martín Fierro a Mejor Actor de Reparto por Historia de un clan, y fue el más aplaudido de la noche. "Tener este Martín Fierro es algo muy grande para mí", sostuvo el actor, muy emocionado, y agradeció a Pablo Cullel y a Luis y Sebastián Ortega "por haberme convocado en un papel distinto a lo que he venido haciendo en mi profesión".

El tiroteador. El galán joven, tal vez estimulado por los efectos de algún burbujeante brebaje, estuvo toda la noche intentando conquistar a las bellas señoritas que recorrían el salón trabajando como promotoras. Dicen que lo logró...

Los sorprendidos. Varios en la mesa de El Trece no pudieron ocultar un gesto de sorpresa cuando Mario Massaccesi, quien ganó el Martín Fierro Mejor Cronista/Movilero, le dedicó el premio a sus colegas despedidos en los últimos meses. "Muchos compañeros, cronistas, movileros de otros medios han quedado literalmente en la calle. Insisto con esto que los periodistas queremos preguntar pero para preguntar necesitamos trabajar. Mi solidaridad con todos ellos", expresó.

La fragancia. Fueron varios los que denunciaron que en los baños había gente fumando, y no precisamente tabaco...

El más incómodo. Mariano Martínez estuvo toda la noche en la misma mesa que su ex, Lali Espósito, pero prácticamente evitó mirarla. Más allá de saludarla cordialmente, el galán estuvo atento a su hija, Olivia, que lo acompañó a la ceremonia, y solamente rompió su seriedad cuando Esperanza Mía ganó como Mejor Ficción Diaria.

Los hambrientos. A pesar de lo sofisticado del menú, y de la dedicada labor de los cocineros del Hilton, hubo varios que se quejaron por lo "escaso" de la comida. Gente de buen comer...