viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2016 01:36

Gimena Accardi se cansó de las críticas y... ¡mirá lo que hizo!

La actriz subió una foto muy original a Instagram, con un fuerte descargo.

Gimena Accardi se cansó de los "haters", esas personas que lo único que hacen es odiar y criticar todo lo que ven en las redes sociales, y publicó un original descargo en Instagram.

La bella actriz y novia de Nico Vázquez subió una imagen en blanco a la red social, con un texto en el que expresa su sentir por una situación que le desagrada por completo, y enseguida recibió cientos de comentarios favorables a sus ideas y su accionar.

"Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horribe que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Deténganse un segundo y piensen: 'de verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?'. Piénsenlo. Vale la pena? Vale mi tiempo eso? Qué gano? Me sirve? Piénsenlo otra vez. Yo estoy segura de que a mí no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Ámense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos.

Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear.

(Y hablo en general, ni siquiera de mí o de 'famosos', hablo de personas, es una simple mirada como una ciudadana más)".

En esta Nota