sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2016 13:09

Lali Espósito: "El país parece un perrito cagado a trompadas"

La artista estuvo con Alejandro Fantino en una charla mano a mano. El video completo.

Lali Espósito estuvo en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, y además de referirse a su carrera como cantante y su gran momento a punto de llenar dos Luna Park, habló de su romance con Mariano Martínez y la situación del país.

"Siento un gran amor por Argentina, respeto el país, parece un perrito cagado a trompadas. Somos un país hermoso, tenemos todo. Entonces uno no puede creer que haya gente con hambre, que vivamos con violencia, que no haya educación para vivir en sociedad. Pero soy positiva", sostuvo.

"Estamos muy enfrentados. No se puede hacer un comentario, es una locura. Es muy heavy no poder hablar libremente cuando vivís en democracia. No está bueno que pase eso", añadió.

Además, aseguró que no se siente una "ídola". "No me siento así. Vivo lo que pasa en los shows y veo la emoción, el fanatismo, lo que sucede. Pero no me siento una ídola. Solo hago algo que genera emoción", afirmó.

"Yo fui artífice de mi destino empujada por la energía y la compañía de mi entorno", enfatizó. "Cuando deseo algo se lo pido al universo, pero me lo exijo y me mato para lograrlo. He imaginado, he deseado y me ha pasado", observó.

"Creo en la reencarnación. Somos almas pasando por situaciones. Creo que soy un alma muy vieja. Lo siento. De chica no entendía porqué pensaba distinto, o había cosas que me parecían obvias y para mí son aprendizajes que estoy trayendo", manifestó Lali.

"Es mentira que no se puede ser lo que querés. Hay mucha frustración, vivimos rodeados de frustración porque no todo sale bien. La frustración del otro te hace creer que vos tampoco vas a poder", subrayó.

Por otro lado, la cantante y actriz dejó en claro que apuesta fuerte por el amor con Mariano Martínez, a pesar de que su carrera por momentos pueda ser muy solitaria. "Pienso en el tema de la distancia. Pero aunque suene como romántico, el amor puede. Cuando de verdad es eso y vos sos para esa persona y esa persona es para vos, el amor funciona", cerró.

En esta Nota