martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2016 13:39

Lali Espósito: "Fueron muchos bichos, era una plaga"

La artista se refirió al duro momento que pasó en medio de un recital que tuvo que suspender, cuando fue atacada por lo que ella calificó como "una plaga de insectos".

Lali Espósito rompió el silencio sobre el incidente que la llevó a suspender su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba. Si bien las primeras informaciones decían que se había tragado un bicho, la artista resaltó que se trató de "una plaga".

"Fueron muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar. Trabajo desde muy chica y nunca suspendí un show en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás", manifestó Lali a Nosotros a la mañana.

"Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo afectado. Era una plaga sobre los instrumentos. Yo di la cara, pero no era una boludez o no hubiera suspendido un show. No sólo soy fóbica a los bichos. He hecho miles de recitales abiertos y siempre hay bichos por las luces. No pasa nada con eso", agregó la artista.

"He hecho shows enteros así. Esta es una situación particular. El tipo de bichos que había, todo era muy dífícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno... dejo que digan 'se tragó un bicho y suspendió' y listo", observó, fastidiada, en un alto del rodaje de Permitidos.

"En el momento fue lo peor del mundo y todos tuvimos pánico. Sobre todo para mí, porque soy mina, soy fóbica a los bichos, un montón de cosas", destacó.

"La situación era tan tremenda, que te tragás bichos y es muy traumático. Sucedió así, fue una lástima. Se decidió eso porque era irremontable, era imposible dar el show", cerró.

En esta Nota