viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2016 20:06

Vicky Xipolitakis, enojada con la revista Noticias

La tapa de la publicación tiene como protagonista a la "griega", a la que no le cayó nada bien el título. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que dio a conocer su romance con José Ottavis, dirigente de La Cámpora, Vicky Xipolitakis pasó de las páginas de chimentos a las políticas.

La "griega", que protagoniza "Igualmente distintos" junto a Fernando Ramírez, jamás imaginó el nivel de exposición que iba a traer la revelación, y mucho menos que iba a llegar a ser la tapa de la revista Noticias.

La publicación muestra esta semana un informe especial sobre el romance de Xipolitakis y Ottavis. "Frente para la Victoria... Xipolitakis", titula la revista.

"El romance más bizarro del verano, entre la vedette y el diputado José Ottavis, desnuda la debacle del Relato K. Cómo pasar de la 'década ganada' al fetichismo por el Ratón Mickey", se lee en el anticipo en la web.

"Camporitakis: romance de verano inesperado tras el fin de ciclo K. Amor y conveniencia en la interna peronista con más plumas de los últimos tiempos", agrega.

La imprevista tapa no le cayó nada bien a la vedette, que mostró su enojo en las redes sociales. "Son de cuarta", calificó a la revista.

Galería de imágenes
En esta Nota