jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2015 13:13

Silvina Escudero y la violencia de Matías Alé: "Mi papá quiso hacer la denuncia y yo no lo dejé"

La morocha recordó los violentos episodios que vivió con su ex. "Son cosas que viví y que aprendí", reflexionó.

Silvina Escudero habló en La mesa está lista de los episodios de violencia que vivió con Matías Alé, tras la internación y detención del actor por agredir a su esposa, María del Mar, y su suegra.

Escudero, recordemos, pasó por una situación similar que denunció en los medios en 2010. "Es verdad que me agarró del cuello. Él es cinturón negro en Karate. Yo, cansada de las agresiones, un día le quise pegar una cachetada, lo cual nunca pude porque es cinturón negro y me tiró contra la pared y me ahorcó. Luego me amenazó y me dijo que la próxima iba a ser peor", relató en Intrusos.

Ahora, volvió a referirse al episodio. "En ese momento mi papá quiso hacer la denuncia y yo no lo dejé, uno por amor no quiere. No sé si me arrepiento, no sé si hubiese servido de mucho, en ese momento no se le daba tanta importancia al tema de la violencia doméstica, son cosas que viví y que aprendí", reflexionó.

"A veces es muy difícil comprobar la violencia, que puede ser física o verbal", señaló la bailarina.

"Igual, nunca mentí y siempre conté la verdad en todo. Puedo tener muchos errores, pero mentir nunca. El tiempo, gracias a Dios, siempre me da la razón", advirtió.

"A las mujeres, les digo que escuchen, que le cuenten a la familia, a las amigas, porque esto te bloquea, tenemos que refugiarnos en nuestros seres queridos, cuidémonos nosotras mujeres. Somos en muchas cosas el sexo fuerte, pero no a nivel muscular. Hay que cuidar a esta chica, que es una nena", concluyó Escudero.