viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2015 10:31

Conmoción por la foto de Natalia Oreiro sin maquillaje

Una foto de la uruguaya recién despierta provocó un entredicho entre los panelistas de Intrusos.

Natalia Oreiro se fotografió en medio de un vuelo con la conductora charrúa Flavia Pintos, y los comentarios en el programa de Jorge Rial no se hicieron esperar.

El más crítico fue Tartu, quien sentenció que la cara de la actriz era "de separación", y arriesgó que estaba "llorando por (Ricardo) Mollo".

Marina Calabró, por su parte, defendió a Oreiro: "Es cara de avión, ¿qué querés? Todos tenemos una mala foto. Rescatemos el gesto de sacarse una foto en esa circunstancia".

"El avión te pone mal. Tendría que ser ley que no se pueda sacar una foto ni grabar a nadie hasta dos horas de transcurrido el desembarco de un vuelo. Esto es antidemocrático, es un golpe a la belleza de Natalia, que es bellísima", acordó Rial.

Leyendo el graph que decía "Oreiro con o sin maquillaje es la más bella", Tartu redobló la apuesta: "Con maquillaje es más bella, chicos de la producción. Ella siempre dijo que tiene problemas de piel, que no puede comer mucho chocolate, que le saca granitos, tiene que cuidarse".

"Hubo una época en que no se podía tomar un perfil porque tenía alguna imperfección en la piel", sumó Daniel Ambrosino.

Fue el conductor quien dio por terminada la discusión: "La palabra imperfección y Natalia Oreiro en la misma frase no existe".

¿Te parece que es para tanto?

[yt]UnpPGebH_CM[/yt]

En esta Nota