jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2015 08:19

Chano pidió perdón: "Logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida"

A través de un texto que publicó en Facebook, Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, expresó sus "más sentidas disculpas" a los afectados por el choque, tras el confuso incidente en el que embistió contra varios vehículos y luego fue golpeado por un grupo de personas, por lo que terminó internado.

Recuperado y preparándose para volver a los escenarios con su banda, el músico volvió a hacer uso de las redes sociales para ponerse en contacto con sus fans.

El texto completo, a continuación:

Hola amigos: los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra.

No me ha sido sencillo encontrar la manera de romper esta distancia y volver a conectarme por aquí con ustedes, aunque los sentí más cerca que nunca.

He recorrido en pensamiento una y mil veces lo sucedido esa madrugada, pero por suerte la verdad se ha manifestado por si misma y con elocuencia a través de los videos que fueron apareciendo, por eso creo que no hay mucho más que explicar.

Quiero agradecer las innumerables muestras de amor y preocupación hacia mí, hacia mi familia y mis amigos.

Quiero agradecer también la confianza de quienes me apoyaron desde un principio y también valorar a los que se animaron a cambiar su manera de pensar, a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación.

Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física.

Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia.

Como ya lo hice en otras oportunidades, estoy trabajando muchísimo para volver a ponerme de pie, alcanzar mi mejor forma y así poder dedicarme a la tarea más maravillosa que Dios pudo encomendarme: hacer canciones y cantarlas con ustedes.

A veces el viaje de la vida cobra este tipo de anatomías crueles y sombrías pero que sin duda, son mi más segura guía para continuar este viaje hacia mi libertad.

No dejaré pasar ninguna Luna sin agradecer el milagro de la vida, su infalible compañía y todo lo mejor, que está por venir.

Hola amigos: Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la...

Posted by Chano Moreno Charpentier on Monday, September 7, 2015

Hola amigos: Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la...

Posted by Chano Moreno Charpentier on Monday, September 7, 2015