viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2015 20:01

El susto de Moria Casán: "Pensé que nos asaltaban y secuestraban a Tinelli"

Moria Casán se refirió al inesperado episodio del lunes en el "Bailando", cuando unos hombres saltaron a la pista para protestar contra Cristóbal López.

"Pensé que era un grupo comando, que nos asaltaban a todos y que lo iban a secuestrar a Marcelo Tinelli", reveló la diva, en charla con Intrusos.

"La seguridad en Ideas siempre es excelente. Pero esta vez la situación excedió todo", agregó Moria, a la vez que confirmó que tuvo que llamar al médico del programa porque se sintió aturdida luego del susto.

"Estaba bailando Ergün y nunca se enteró de nada. No es que sea muy profesional, él nunca se enteró", bromeó la morocha. "Pensé que nos asaltaban y sacaban armas", repitió.

Por otro lado, Moria se refirió a los dichos de Mirtha Legrand, quien tildó de "dictadora" a Cristina Fernández. "Mirtha está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está haciendo la mejor actuación de su vida", consideró.

"Es el momento más feliz de su vida porque se siente apoyada. Todo lo que hace es un gran acting televisivo. Esto es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos...! Ubication. Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos la comemos", ironizó.

Moria también habló de Susana Giménez, y fue menos cruel. "Susana es más permeable a la crítica y no se atreve. No le gusta el conflicto. Susana vive en su nube marcada por ella. Cuando estábamos en el teatro no quería enterarse ni lo bueno ni lo malo. No quiere enterarse de nada. No tiene un poder contestatario, lo sufre. Le gusta la aromonía", definió.

"Ha sido el hada madrina de la tele regalando millones. Además es la única mujer de Argentina que tiene un look de Hollywood. Es una verdadera diva, no se le mezcle un pedazo de muzarella de una pizzería", manifestó.

Por último, apuntó contra Graciela Alfano: "La llama Tinelli y va de rodillas. La Alfano está acostumbrada a estar de rodillas. Gran rodillera gran. Ha sido tan funcional al show que dejó de serlo. Igualmente sabe, da buenas devoluciones, sabe ver", cerró.