sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2015 19:41

Hablaron los "colados" que irrumpieron en ShowMatch

El lunes, un grupo de personas irrumpió en medio del baile de Ergün Demir en ShowMatch con remeras con consignas contra Cristóbal López. Si bien en algún momento se barajó la teoría de que se trataba de barrabravas, los hombres dieron su versión en Infama y descartaron buscar presionar a Marcelo Tinelli para que se baje de su candidatura en la AFA.

"Somos 40 familias que estamos reclamando. Recurrimos a toda clase de cosas. Y como no somos escuchados, decidimos venir porque Cristóbal López tiene parte acá, en Ideas del Sur", explicó uno de los hombres.

"Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal nos dejó sin trabajo", agregó otro de los manifestantes.

"Tienen que entender que no es nada contra el programa ni con nadie, solamente estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo. Tampoco hay nada político", aclaró un tercero.

En diálogo con Perfil.com, el delegado gremial de la fábrica lechera La Salamandra, Néstor Barbosa, manifestó que "no somos barras, somos trabajadores despedidos por el socio de Tinelli, nosotros no lo queremos perjudicar a él, sólo queremos que se nos escuche".

"Me sorprendió mucho que salieran a decir que somos barras, sobre todo de un tipo grande como Rial, es una mentira absoluta, un invento, porque América nos hizo notas en la puerta del canal, saben que no somos barras", añadió.

¿Tema finalizado?