viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2015 17:32

Chano rompió el silencio en Caras: "Me mataron a palos"

Galería de fotosGalería de fotos

Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica, rompió el silencio en el último número de la revista Caras, que lo encontró en una casa que Juana Viale posee las cercanías de Capilla del Señor, donde se está recuperando junto a una amiga.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", aseguró Chano mientras recorría el pueblo en un cuatriciclo rojo, en compañía de una joven de la que no quiso hablar.

Para el músico, el apoyo de Juana y de sus íntimos es crucial en este momento. "Santiago pasó un momento terrible. Está con tratamiento psiquiátrico por estrés postraumático y con un control oftalmológico por los daños en su ojo izquierdo", aseguró su abogado, Gabriel Iezzi.

Fue la nieta de Mirtha Legrand quien el sábado 15 lo pasó a buscar en su camioneta para llevarlo a descansar al campo, donde lejos del escándalo, el músico intenta curarse para poder retomar sus compromisos laborales.

Y si bien evitó hablar del múltiple choque, se refirió a la golpiza que le propinó un grupo de personas a quienes ya tendría identificados: "Me mataron a palos", afirmó.

Recordemos que hace pocos días salió a la luz un video que muestra que el artista no manejaba a contramano por la calle Mendoza, como se mencionó en un comienzo.

"Es un video privado porque allí no hay cámaras de seguridad públicas. Son dos cámaras privadas. Este video permite graficar tres cosas: no muestra la agresión. Sí muestra el sentido de circulación, Chano venía por el sentido correcto, ahí pierde la conducción del vehículo, impacta, hace un trompo y queda en sentido opuesto", explicó Iezzi.

Además, contó que en otro video que va a estar la semana que viene, "se muestra que hay personas que lo venían corriendo con intenciones de robo, de las cuales escapa". Y reveló que se verá que la golpiza que recibió "duró siete minutos".

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes