jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2015 09:43

El Polaco y Daniel Osvaldo, de fiesta en la noche bonaerense

Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco y Daniel Osvaldo, a quienes se vinculó sentimentalmente con Gianinna Maradona, fueron fotografiados juntos y muy divertidos en un boliche de Lomas de Zamora.

El cantante y el jugador estuvieron en la disco Había una vez de Las Lomitas, donde el cumbiero hizo un show y Osvaldo estuvo entre el público.

Ambos se dejaron fotografiar por las cámaras del boliche, y pasaron un momento muy alegre juntos. Según detalla el diario Crónica, el jugador llegó con su hermano el jueves por la noche al boliche donde cantaba el platinado y se conocieron ahí.

Osvaldo, a quien le armaron un VIP apenas llegó al lugar a eso de las 3 am, pidió champagne y cerveza. A las 5 se retiró junto a su hermano y dos chicas, con rumbo desconocido.

Recordemos que hace algunas semanas de vinculó a Gianinna con el Polaco. "No estoy saliendo con El Polaco. Somos amigos. Nada más. La foto que está circulando es una fiesta de 15. Es de mala leche decir que cambiamos las parejas. Es meter cizaña", aseguró ella, a principios de junio.

"No hay ninguna foto de besos, ni nada de eso. Es una amiga, fuera de joda. Si algo llega a pasar se van a enterar, pero no hay nada serio", señaló, por su parte, el ex de Karina.

En los últimos días, por otro lado, se vinculó al delantero de Boca con la hija de Diego Armando Maradona, y ella fue muy enérgica en su desmentida: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! ¡Les copa el morbo, pero se van de tema!".

Ahora, los dos hombres estuvieron juntos, sin ningún tipo de animosidad entre ellos. La noche es así.

Fotos: Disco Había una vez

Galería de imágenes