jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2015 14:48

Guido Kaczka se enojó con unos participantes y levantó la grabación de Los 8 escalones

Guido Kaczka levantó la grabación de Los 8 escalones luego de que un grupo de participantes se extralimitó en las bromas hacia el conductor.

Según contó Carlos Monti en Informadísimos, todo ocurrió el viernes, cuando Kaczka estaba grabando el programa con un grupo de estudiantes secundarios participando. "En un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos, quisieron empezar a gastarlo a Guido Kaczka", relató el periodita.

"La cuestión es que tragó saliva, la dejó pasar una vez, la dejó pasar dos veces, los chicos seguían gastándolo y empezaron a ser más punzantes. En un momento dado, Guido se calentó y dijo 'hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy'. Cortó la grabación y se fue", resaltó.

Monti agregó que Kaczka "dijo que no toleraba que lo estuvieran gastando. Aguantó, aceptó las reglas del juego, pero llegó un momento dado en el que dice 'flaco, qué te pasa, viniste a gastarme, viniste a qué'. A mí me cuentan que eran muy agresivos contra Guido y contra el canal también. Aparentemente los chicos aprovecharon la situación para desmadrarse y pasarse de listos".

"Eran grandes, tenían 17 o 18 años. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Me contaron que advirtieron que los chicos habían ido con este propósito. El programa obviamente no va a salir al aire porque se paró la grabación", relató Monti, y agregó que la producción terminó retando a los jóvenes.

En esta Nota