viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2015 17:48

Norman Briski: "Me sorprendió la alegría de la gente con la noticia de mis gemelas"

Norman Briski se refirió a su entrada al libro Guinness de los Records por ser el futuro padre de gemelas a los 77 años de edad, y confesó que "mi hijo me avisó que iba a entrar al Guinness, todavía estamos todos conmocionados". "Me sorprendió la alegría de la gente con la noticia de mis gemelas", admitió.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Briski explicó cómo vive la espera de ser papá nuevamente, y contó que "todo esto es un regalo que me da la vida, el entusiasmo de mi compañera se multiplica con el mío". "Claro que tenemos miedos e incertidumbres, van a aparecer unos seres humanos en este momento que vivimos como una alegre confusión", expresó.

Asimismo, señaló que "vamos a asumir esto con mucho cariño y ganas de ver cómo hacemos con esta clonación natural de nuestro amor". Y relató que "cuando vi que mis hijos se lo tomaron con mucha alegría, fue un alivio". "Teníamos miedo de cómo sería su reacción, pero ellos reaccionaron muy bien, son totalmente felices y llaman todos los días", continuó.

En este sentido, manifestó que "se configura la familia de nuevo, y me apoyan incondicionalmente todos, hay muchos tíos, primos, suegros con ganas de que todo nos vaya bien".

Por último, indicó que "ya me imagino cambiando pañales y todos los quehaceres de hombría, que siempre hacen falta". "A los hombres les hace falta ser un poco más madres", culminó.

En esta Nota