Lunes 20 de septiembre de 2021
DESTACADA | 10-06-2015 12:08

El Polaco: "Estoy separado y tengo amigas que estoy conociendo"

Después de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente a Gianinna Maradona, el Polaco confirmó en "Combate", programa del que forma parte, su separación de Valeria Aquino, madre de su hija Alma, de un año.

Si bien Gianinna Maradona, ex de Sergio “El Kun” Agüero, desmintió, a través de Twitter, un romance con el cantante, el Polaco ex de Karina “La Princesita”, actual de Agüero, dejó picando en una entrevista con el noticiero de Canal 9: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere".

Belén Rodríguez, RRPP del boliche en el que, supuestamente, estuvieron a los besos Gianinna Maradona y el Polaco hace algunos fines de semana, denunció que la amenazaron luego de contar lo que vio.

Ahora, consultado por Fierita, conductor de Combate, el cantante confirmó su separación de Valeria Aquino, la madre de su hija menor. Recordemos que El Polaco también es padre de Sol (8), fruto de su amor con La Princesita.

"Yo soy una persona joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón", afirmó.

"A veces hay que fijarse cómo se dicen las cosas, porque hay chicos. Un poquito de corazón para las cosas que no son ciertas", agregó, desmintiendo sutilmente cualquier romance. "Me quedo en casa porque van a decir que salgo con vos (Fierita)", añadió irónico el cantante.

Por otro lado, dijo: "Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto. Hay gente que tiene el corazón tan embarrado que piensa que uno puede hacer algo por despecho".

"Menos quilombo y más canciones", finalizó.

También te puede interesar

)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en