jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2015 12:35

Verónica Ojeda y su encuentro con Claudia Villafañe: "No somos amigas"

Verónica Ojeda se refirió al encuentro que protagonizó hace algunos días con Claudia Villafañe, en la sala de espera de terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, donde se encuentra internado Don Diego Maradona.

Las ex de Diego Maradona coincidieron en que el encuentro fue con "respeto", aunque negaron que haya una tregua o amistad entre ellas.

"La vi en terapia. Estaba ella y cordialmente nos saludamos, nos hablamos. Ella es una mujer respetuosa, como yo también y sé ubicarme, como ella también se sabe ubicar. Esto no quiere decir que seamos amigas, al contrario, nos encontramos de casualidad, pero valoro de su parte venir y saludarme, y a mi hijo también. El encuentro fue cordial", manifestó Ojeda en Desayuno Americano.

"Amistad no, porque yo sigo con un juicio con ella. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias en el juicio. Me gustaría que en un futuro esté todo bien, ya que por mi hijo hago cualquier cosa para verlo feliz", agregó.

Recordemos que Claudia se expresó en términos similares en Pop Radio. "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente. Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos", observó.

"No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia", cerró.

Mientras tanto, Don Diego, de 87 años, continúa internado con asistencia con un respirador artificial y fármacos sedantes, y su pronóstico es "reservado".