jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2015 14:46

La canción de Panam para su hija Sofía

Como no podía ser de otra manera, Sofía, la hija de Laura "Panam" Franco, llegó al mundo hace pocos días y ya tiene su canción.

"La Chancleta" se llama el tema que le canta la animadora infantil a su hija recién nacida, en el que asegura que con la llegada de la pequeña, "la familia se completa", y grita a los cuatro vientos su felicidad.

"La buscamos en camioneta, la buscamos en bicicleta, la buscamos en patineta, en motoneta, en avioneta", expresa la canción, que compuso junto a su hijo Luca, y agrega: "Llegó la nena, nuestra princesa. Mi hogar celebra, es una fiesta, luz de mi vida, pura bendición".

"El viernes lloré todo de la emoción, ahora Sofía está en neo porque nació de 35 semanas por decisión de los médicos para evitar que vuelva a pasar lo que pasó hace dos años", contó Panam en Implacables.

"Imaginate cuando me la dieron y la tuve en brazos... pesó 2,160 kilogramos. Estoy conmovida por mi familia que me sostuvo, el encuentro entre Luca y su hermanita fue puro amor, la quería conocer y lo único que dijo fue 'es una enanita, es chiquitita'", agregó, conmovida.

La beba deberá seguir internada diez o quince días más hasta que tenga el peso suficiente para ser dada de alta. "Estoy todo el tiempo en neo, cada una hora y media o dos me dejan ir a verla y me la pongo en el pecho y le hablo y le canto, no puedo más de la emoción", cerró Panam, entre lágrimas.

En esta Nota