viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2015 16:20

Fabiana Liuzzi: "Luis retomó la relación con su hijo Antonio"

Fabiana Liuzzi habló con "Bien de Verano" y brindó detalles de la mediación que mantuvo con Luis Ventura, padre de su hijo Antonio, para establecer la cuota alimentaria del pequeño de un año.

"No fue nada fácil, cuando hay plata de por medio, las personas muestran las miserias humanas. Quería dar al mínimo monto posible, no lo voy a decir. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que él quería", explicó Liuzzi.

Luego, contó que la relación entre el periodista y su hijo menor, se ha restablecido. "Nuestra relación era excelente, pero cuando hay plata de por medio... Él estuvo el domingo, no quiero entrar en detalle. Cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía y pasaron tres meses. Luego, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo", detalló.

Al ser consultada sobre la relación de Luis Ventura y Estelita, su esposa, quien confirmó que echó de su casa al periodista, dijo: "Estaba al tanto de todo, no es un tema en el que intervenga. Sé lo que piensa y me lo dijo y por qué haría algunas cosas o no, por qué le conviene algunas cosas o no, pero no me corresponde a mí bajo ningún punto de vista".

"Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta de sobremanera a su hijo. Lo alza, duerme la siesta, le cambia los pañales, está todo el día con su hijo, lo veo excelente como padre. Lo mira con amor, se preocupa, le da la mamadera, lo hace dormir, lo acuna", agregó.

Finalizando, Liuzzi remarcó que lo ha querido mucho pero que ahora "lo veo como padre de mi hijo, como hombre no me interesa. Es una persona a la que quise y es el padre de mi hijo, lamentablemente no tengo un mal sentimiento, si me parece que fue poco hombre por querer salvar su pellejo, eso está a la visa, pero no estoy yo para juzgarlo".

"No la estoy pasando bien porque no estoy trabajando, pero mi felicidad es mi hijo. Es mi vida, mi hijo es todo", cerró la cordobesa.

En esta Nota