jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2015 13:11

Beatriz Salomón convive con Juanito Montalvo: "Somos una pareja laboral"

Galería de fotosGalería de fotos

Siempre que llovió, paró. Bien lo sabe Beatriz Salomón (61), que luego de haber pasado por un drama familiar televisado pudo salir a flote y ahora parece que el amor y el trabajo le sonríen.

Considerada una de las sex symbol de los '70 y '80, la turca supo conquistar a la platea masculina con su belleza y a la femenina con su espontaneidad. Pero a pesar de que el tiempo pasó, Beatriz conserva sus encantos y sus compañeros de "Copetín de Tango, la Revista" bien lo saben y cuentan que la ex modelo tiene muy buena relación con el cantante de tangos con mariachis Juan "Juanito" Montalvo (67).

En diálogo con Semanario, el intérprete de "Mujeres Divinas" asegura: "Tenemos muy buena relación, pero somos una pareja laboral". No obstante, sus allegados afirman que entre ellos hay una histeria más que especial. Sumado a estos rumores, el reciente nominado al Grammy como mejor álbum de música "Regional Mexicana", explica "vivimos juntos en una casa en Mar del Plata y ella es una excelente mujer, lejos de lo que muchos dicen. Muy profesional, buena mina y sobre todo buena persona, en la obra todos la queremos".

La ex vedette se supo sobreponer a los vaivenes de la vida y al escándalo que protagonizó su ex marido Alberto Ferriols cuando fue filmado engañándola y ella se enteró en un programa de televisión en vivo. De a poco consiguió trabajo y se llenó de fuerzas para seguir adelante por sus dos hijas Noelia (14) y Betina (12). Paralelamente, Montalvo, y casi como si el cuento estuviese escrito adrede, también tiene dos hijos, y en septiembre del año pasado sufrió un intento de secuestro en su casa de Remedios de Escalada, donde recibió dos impactos de bala, pero también se supo parar frente a la adversidad.

Sobre su vida personal, él admite que no es un santo y que hace dos meses lo dejó su pareja. "No sé qué pasa que todas me dejan, alguna cosa habré hecho", bromea. Quizás aún no lo quiera confirmar, pero las fichas encajan y más cuando Beatriz asegura que él le regaló un ramo de flores gigante.

Hasta el 28 de febrero inclusive, la feliz pareja "laboral" se estará presentando en el Teatro Hotel Mar del Plata los jueves, viernes y sábados a las 22:30 con un show con tangos, mariachis y canciones de Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Fotos: Gza. Pato Giacometto

Galería de imágenes