miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2015 17:35

Nazarena Vélez tras los dichos de Raquel Mancini: "Me quiero ir del país"

Nazarena Vélez estalló al escuchar unos audios de Raquel Mancini difundidos por Intrusos. La actriz y productora pidió que "dejen descansar en paz" a su marido, Fabián Rodríguez y aseguró que quiere irse del país.

La ex modelo encendió la polémica al decir que Fabián Rodríguez “era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero“.

Ante estas palabras María Inés Bellini, mamá de Fabián, indicó que “los Mancini son gente non santa”, y destacó que “todos los problemas legales que tuvo Fabián son de la época en la que estuvo con Raquel“, e incluso reveló que los hermanos de la modelo lo convencieron para fingir un intento de suicidio.

Mancini recogió el guante luego de estas declaraciones, y amenazó con iniciarle juicio a la familia.

En diálogo con Marina Calabró, Raquel expresó: "La vieja siempre fue igual. Lastimó a mi familia. Todos llorando por la injusticia, las barbaridades que dijo. Voy a ir a los abogados para retrucar todo lo que dijo". "Yo tengo pruebas, hasta fotos. Hasta la moratoria que sigo pagando donde me metió. Me capturaron la camioneta por no pagar mis impuestos", dijo entre lágrimas.

"Encima, bancarme a esta mina que hable con una impunidad", sostuvo haciendo referencia a la madre de Rodríguez.

"La mentira y la injusticia me superan. Mirá que me comí un montón de cosas... pero con mi familia no se jode. Es tanta la agustia y el dolor de pechito que tengo... y las ganas de ir a los medios a decir de todo y después pienso 'no voy a entrar en el juego de esa señora'", dijo y acusó a la mujer de abandonar a su familia cuando Fabián tenía cuatro años.

Nazarena, que estaba mirando el programa, disparó en la red: "¿Y mi bebé de 4 años? ¿Cómo crees que puede reaccionar cuando escuche esto? ¿Tu familia llorando? ¡Déjalo descansar en Paz de rodillas lo pido!".

Luego, expresó sus deseos de irse del país para alejarse de todo: "Me explota el corazón me quiero ir con mi familia del país... ¡Estoy rota!". "¡Dios mío! No quiero saber nada de mi marido ¿Para qué? Está Muerto", finalizó.

[View the story "El desconsuelo de Nazarena Vélez" on Storify]

En esta Nota