jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2015 12:26

Luciana Salazar: "De mi noviazgo con Martin no me quedo nada"

Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar dejó atrás su peor año. La bomba sexy se encuentra haciendo "Casa Fantasma", uno de los éxitos de Villa Carlos Pazy. “Estoy muy bien”, asegura.

“Pensaba que iba a ser más difícil, y no por el tema de si nos iba a ir bien o no, sino porque yo ya había hecho dos años de temporada y es muy sacrificado. Pero la estoy llevando muy bien, estoy de buen humor", dijo la actriz de 34 años en diálogo con revista Caras.

"No tengo mucha vida de día porque me estoy acostando muy tarde, alrededor de las siete de la mañana y me levanto a las cuatro de la tarde, entreno, me baño y me voy al teatro… mi vida es nocturna últimamente” explica la rubia.

Consultada sobre su actual vida sentimental, explicó que desde que se separó de Martín Redrado, "apareció gente por todos lados. Políticos, economistas, empresarios, de todo. Estoy conociendo a la persona que tiene que ser la indicada, eso no quiere decir que sea uno en particular, tampoco estoy saliendo con 20, sino que estoy conociendo personas para ver cuál es el indicado. Te fijás a ver cuál es el que más se acomoda al perfil que vos estás buscando. Con algunos habré intimado más que con otros", contó.

Salazar asegura que es muy gauchita en la intimidad. "Creo que me esmero y que doy todo de mí, que soy buena en la cama. He cumplido varias fantasías, pero siempre hago lo que me surja en ese momento, personificar, disfrazarme. Está todo en mi cabeza".

Por otro lado, Luli contó que ha grabado videos hot que sabe, nunca verán la luz. "Me grabé, pero nunca va a salir en público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza", dijo.

Finalizando, Salazar aseguró haber dejado atrás su relación con el ex titular del Banco Central. "Soy rápida para superar el duelo, a mí lo que más me costó fueron los últimos tiempos en que estuvimos mal, eso fue lo más duro, después la decisión de separarme fue mía", dijo. Y agregó que a quien le costó "despegar, soltar", fue a Redrado. "Le costó mucho, de hecho quería seguir intentando todo y fue difícil", señaló.

Sin embargo, la rubia sigue esperando que el economista se disculpe por los cruces y declaraciones que se dijeron en el último tiempo. "Aún espero que Martín se disculpe", dijo.

Con propuestas laborales para instalarse en México, que todavía está evaluando y otras en Buenos Aires, no quiere apurarse a tomar una decisión equivocada. “Me lo estoy tomando todo con calma. Además, hoy, primero y principal, lo más importante es tomarme vacaciones cuando termine esto, necesito irme a algún lado, porque el año pasado no me tomé vacaciones, no paré de trabajar, así que mi cuerpo y mi mente necesitan vacaciones. No sé bien a dónde, pero termino acá y como mucho, a la semana me voy”, cerró.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes