martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2015 22:08

Nicolás Magaldi: "Me gustaría seguir en Ideas del Sur pero no con algo que alimente al Bailando"

Nicolás Magaldi estuvo como invitado al Zapping, el programa conducido por Viviana Canosa en América, y desmintió haber sido echado de Ideas del Sur. El ex conductor de La Cocina del Show aseguró que irse de las filas de IDS fue "una decisión personal".

"Fue un año muy bueno para mí, muy fuerte... donde me sentí en lugares que a veces no estaba cómodo, por el contenido", comenzó diciendo Magaldi a Canosa.

"En el Bailando, verte peleando con artistas...", agregó recordando su violento cruce con Hernán Piquín al finalizar uno de las emisiones de Bailando.

"No es que me peleé... todos se enojan y el rol que tenés ahí es como combativo. Y también buscás el título porque también alimentás a tu programa, que en este caso es Este es el Show, y te transformás en un personaje que después te ves y decís 'yo no soy esto'. Porque en mi vida personal no soy eso y menos en mi vida profesional lo voy a ser", sostuvo.

"Venía de otro mundillo en C5N... ", remarcó.

El contrato de Magaldi terminaba en diciembre y, según contó, decidió tomarse un mes de vacaciones. "Hoy hablé con el Chato, me encantaría seguir con ellos pero haciendo otro tipo de formato, quizás no algo que alimente al Bailando o no algo que alimente a ese show, sino hacer otro tipo de contenido", manifestó.

"Si lo puedo hacer con Ideas, buenísimo porque laburar con Marcelo (Tinelli) para mí significó mucho. Es un placer trabajar con él", dijo.

Para ejemplificar su situación, el conductor llevó el tema al terreno futbolístico: "Es como si yo te dijera que te convoco para el Barcelona, te pongo de 10. Pero realmente, en el estilo de juego que tenés ahí no te sentís tan cómodo, con como estás jugando vos o como la está llevando el equipo. Y decís 'bueno, tal vez no sea el lugar'".

Tras su declaración, Toti Pasman le dijo a Magaldi: "No podés ser Messi en un año. No podés ir a Ideas del Sur y ser Tinelli en un año".

Rápidamente, el periodista contestó: "No doy por cerrada la etapa en Ideas del Sur. No es una cuestión de egos".

Luego, habló sobre La cocina del Show, el programa que condujo junto a Silvina Escudero y que fue levantado. "El error de La cocina del Show fue heredar un puesto... Mariano Iúdica se había ido junto y, la verdad, es como que asumí todos los lugares donde él quedaba, y no es fácil. Sobre todo cuando, quizás, todos esperan que sea lo mismo de antes, cuando no es lo mismo", dijo.

Finalizando, expresó: "Yo no soy sucesor de nadie. Marcelo es único, y lo que hizo en la industria de la tele es único. Ojalá pueda tener una parcela de lo que él pudo lograr. Yo quiero seguir haciendo cosas".

En esta Nota