martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2014 13:06

Yanina Latorre: "Luciana no puede aceptar que un señor no la quiere más"

Yanina Latorre disparó contra Luciana Salazar antes de entrar a la fiesta de cumpleaños de Ana Rosenfeld.

"No tuve un entredicho, manifesté públicamente que no me gusta lo que hace", dijo Latorre, a minutos de encontrarse con Salazar en la fiesta de la mediática abogada.

"Luciana dijo que Amalia era vulgar y yo dije: 'justo ella habla de vulgaridad cuando tampoco es una chica que se dedica al protocolo'", expresó ante las cámaras de Desayuno Americano.

"¿Nunca te separaste de un novio? ¿Es para hacer tanto drama y hacer conferencia de prensa? Todas tuvimos novios. Su orgullosa de diosa y bomba sexual no le permite aceptar, públicamente, que un señor no la quiere más"

Sobre esa línea, la mujer de Diego Latorre se refirió al físico de Salazar. "No la veo bomba, está muy flaquita. Tiene un ojito medio torcido, cerradito. En Twitter circuló la foto. Está muy, muy, muy flaquita. Le falta una sopita y un guisito", señaló.

Finalizando, dijo que no le tiene miedo a Lulipop, sino que es la ex de Redrado quien le tiene miedo a ella.  "Luciana me tiene miedo a mí. Nunca me saludó, ni me contestó. Todo me chupa un huevo", cerró.

En esta Nota