viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2014 12:04

Ailén Bechara: "Con Higuaín nunca pasó nada"

Galería de fotosGalería de fotos

Ailén Bechara (24), modelo del staff de Leandro Santos y una de las azafatas de "A todo o nada" y "Los 8 escalones", desmintió a la revista Caras los rumores que la vinculaban con Gonzalo "Pipita" Higuaín, el delantero de la selección argentina.

"Lo conozco hace muchos años, por amigos en común. Siempre se me relaciona con él, pero entre nosotros nunca pasó nada", asegura la modelo, que, lejos de descansar en su simpatía y sus voluptuosas medidas, se apoya en los estudios de periodismo, locución y teatro para perfeccionarse cada día más.

"Amo la televisión, hace cuatro años que estoy todos los días en pantalla y es donde más disfruto estar", afirma la joven nacida en Darregueira, a 700 kilómetros de Buenos Aires.

Y pese a que debe haber una vasta fila de señores dispuestos a conquistarla, Ailén disfruta la soltería. "En este momento estoy sola, encontré el equilibrio que tanto buscamos los seres humanos y por ahora estoy bien, tranquila. Aunque me gustaría estar de novia, ya que muchas veces necesitás la contención de una pareja", se confiesa.

¿Y cómo tiene que ser la persona que se gane su corazón. "En primer lugar, que me respete, que sea caballero. Lo que todas las mujeres creo que queremos, que nos hagan reír, que no sean aburridos, y que obviamente te traten como una dama, como a una reina", completa.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota