viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-12-2014 21:03

¿Guillermina Valdés al Bailando 2015?

Guillermina Valdés acompañó a su pareja, Marcelo Tinelli, a la gala de revista Caras donde fue homenajeado. Allí, la modelo habló sobre la trayectoria del conductor y reveló un gran interrogante: ¿Participará del Bailando 2015?

En diálogo con Exitoina.com, la actriz sostuvo que reconocimiento a la carrera de Tinelli es algo que "siempre emociona". "Su historia y lo que va construyendo una persona en su carrera, tanto él como Susana Giménez. Me parece de mucho mérito y emociona porque esta hecho desde el corazón", señaló.

Para el 2015, la mujer de Marcelo Tinelli se subirá a las tablas con la obra Sexo con extraños donde pondrá en la piel de Olivia y compartirá escenario con Gastón Soffritti, quien interpretará a Ethan, en la obra, escrita por Laura Eason. "En febrero empiezo a ensayar", informó y agregó que termina este año "contenta, con trabajo, con los chicos, en mi casa y con mi pareja".

Sin embargo, consultada por si se animaría a incursionar en el certamen de baile por pedido de su pareja, Guillermina aclaró enfáticamente: "No, no por ahora no", y se excusó:  "Tengo mucho trabajo, no me dan los tiempos".

De todas maneras, dejó abierta la posibilidad para más adelante y sentenció: "Nunca digas nunca".

Recordemos que, en caso de participar, Valdés no sería la primer pareja del conductor en bailar. Paula Robles, exesposa de Marcelo Tinelli, participó del Bailando 2007 junto a Franco Tabernero y donde la dupla terminaron como sub-campeones. ¿Acasó Guillermina estará en el Bailando 2016?