sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2014 00:24

Guido Süller: "Tomasito extraña a la gallina de los huevos de oro"

Guido Süller desmintió una reconciliación con Tomasito, y aseguró que su internación fue producto del estrés que le causó estar con el joven.

En diálogo con Diarioshow.com, negó que haya habido un reencuentro, a pesar de que Tomasito publicó en las redes sociales fotos de ambos en la Costa Atlántica.

"La foto es falsa, mejor dicho es vieja, lo hace Tomasito para molestarme a mí. El sube fotos conmigo porque quiere volver. Está en la calle, llegó a la ciudad de la furia por la puerta grande y conoció la vida cinco estrellas y ahora extraña eso. Tomasito extraña a la gallina de los huevos de oro", aseguró el mediático.

"Tomasito es el responsable de mis problemas, toda esta relación que tuve con él me afectó en mi salud física y psíquica. No me engancho con los artilugios virtuales de todas las redes sociales porque si no me vuelvo loco", agregó.

Sin embargo, descartó que vaya a iniciarle algún tipo de acción legal. "No puedo ponerle bozal legal a alguien que no tiene identidad, ni sé cómo se llama. No tiene trabajo, no hace aportes de ningún tipo, por mí que haga lo que quiera", señaló Süller.

"Me resbala, yo estoy en tratamiento, tomando corticoides y demás. Hoy tengo que ir al Hospital Austral para seguir con mi recuperación, yo tengo que estar tranquilo sin hacerme mucha mala sangre porque lo mío fue un pico de estrés", concluyó.

En esta Nota