viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2014 17:46

Nazarena Vélez: "Me dolió que Cuggini dijera que el que va a ver a Carlín es por morbo"

Nazarena Vélez cuestionó con dureza los dichos de Fabio Cuggini, peluquero y amigo de Carlín Calvo, quien señaló que incluir al actor en "Leonas" tiene más que ver con el "morbo" antes que otra cosa.

"Me dolió que dijera que el que va a ver a Carlín es por morbo", manifestó la actriz, que debuta el el 25 de diciembre junto a Carlín, Carmen Barbieri, Daniel Araoz, Chichilo Viale, Jose María Muscari y Coki Ramirez en el Teatro Güemes.

"Cuando uno le mete tanto y de repente alguien sale y dice 'el que va a ver a Carlín es por morbo'... Ayer me encontré con Carina Gallucci, la ex de Carlín, que está feliz con que trabaje, los médicos están felices, Carlín está feliz, eso es lo más importante. Él está pidiendo más letra", agregó, en diálogo con Informadísimos.

"Si sos el amigo no le estarías haciendo un gran favor", opinó, sobre los dichos de Cuggini. "Para tener amigos así, prefiero tener enemigos. Carlín necesita la plata. Carina peleó mucho el porcentaje de Carlín con Javier. La guita la necesitan, él tiene un cuidado muy grande y más allá de tener una obra social que lo cubre, necesita cuidados muy especiales", detalló.

Cuggini, sin embargo, explicó a Teleshow.com que lo que quiso decir fue que hay gente que lo va a ver por morbosa. "En verdad la gente tiene que ir a verlo por lo que representa como actor. Por el valor de la obra", aclaró.