sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2014 02:16

Pedro Alfonso, eliminado del "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

El duelo de las cinco parejas en el ritmo libre hizo que Peter Alfonso y Flor Viterbo se enfrentaran con Anita Martínez y Bicho Gómez en el teléfono. Sorpresivamente, el productor quedó eliminado del certamen.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las cinco parejas que llegaron a esta instancia del certamen. Antes del duelo clasificatorio para las semifinales, cada una recibió de regalo un video de apoyo.

A Hernán Piquín y Cecilia Figaredo los saludó Abel Pintos. Pedro Alfonso fue alentado por jugadores de River. A Jésica Cirio la sorprendió su marido, Martín Insaurralde. A Noelia Pompa y Facu Mazzei los arengó Flavio Mendoza y “la familia de Stravaganza”. Y el Bicho Gómez y Anita Martínez recibieron la bendición de dos colegas y referentes: Carlitos Balá y Antonio Gasalla.

Luego, llegó la hora del baile en ritmo libre. Piquín y Figaredo hicieron una coreografía de “Read my mind” de The Killers. Pedro y Flor Viterbo bailaron “Viva la vida” de Coldplay.

Jesica y Juan Carlos representaron a “Alicia en el país de las maravillas” con el tema “Vértigo” de U2.

Noelia y Facu Mazzei interpretaron “Human” de The Killers. Y el Bicho y Anita fueron una pareja “rolinga” al compás de “Star me up” de The Rolling Stones.

La primera pareja que eligió el jurado para meterse en las semifinales de la competencia fue Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta. La segunda, Noelia Pompa-Facu Mazzei. Y la tercera, por decisión muy dividida, Hernán Piquín-Cecilia Figaredo.

Peter Alfonso-Flor Viterbo y el Bicho-Anita debieron definir su suerte mediante el voto telefónico, donde la última pareja elegida como semifinalista, con el 51.71% de los votos, fue la de el Bicho y Anita. Así, quedaron eliminados Peter y Flor.

Totalmente quebrado, Pedro atinó a decir: “Quiero agradecer al jurado, a la gente que votó. Estoy hecho mierda, tenía muchas ganas. Estoy agradecido por el año maravilloso”. “Lo del acomodo se convierte en algo muy cruel, se convierte en un laberinto sin salida”, haciendo referencia a los constantes rumores.

"La decisión telefónica es muy dura. Lo del acomodo... pasó lo mismo con mi ex mujer, decían que iba a ganar Paula y ganó Rucci. Todos los años es lo mismo", dijo Tinelli.

Marcelo Polino pidió la palabra para destacar la presencia de Pedro en el certamen. "Ha sido un gran participante. Ha sabido jugar el juego mediático, no tengo nada contra vos, ni vos contra mi. Te espera una gran temporada en Carlos Paz, que en días debutan. Suerte para la niña (Viterbo), que es una gran mujer", dijo.

De esta manera, el gran candidato se despidió del show.

Foto: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes