viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2014 14:51

Verónica Ojeda: "Ahora quiero el perfil bajo"

Alejada de Diego Maradona, Verónica Ojeda celebró un nuevo cumpleaños en Ezeiza junto a su familia, amigos, Pablo Pugliese y amigos. La ex del "Diez" contó que desea rehacer su vida y ahora apunta a tener un perfil bajo.

Entrevistada por Crónica, Ojeda confesó: "Estoy en un momento de gran felicidad junto a mi hijo y mis familiares. La verdad es que estoy muy feliz y contenta por este gran presente que estoy viviendo".

Sobre su incipiente relación con el empresario Pablo Pugliese, dijo: "Mi corazón está muy bien... muy tranquilo. Con Pablo nos estamos conociendo y vamos a ver qué pasa".

"Yo no quiero hablar mucho de él porque prefiero preservar el tema. Lo hago por mí misma. Ahora quiero el perfil bajo”, agregó.

Respecto a Maradona, sostuvo que “de Diego nunca se sabe nada". Y reconoció que "las cosas no están muy bien".

"No sé cuando me va a llamar. Hace dos semanas hablé con él por teléfono y el diálogo fue regular, ni bueno ni malo. Lo único que quiero es tener una buena relación por Dieguito, mi hijo. Nosotros, como pareja, no va más hace dos años”, sentenció.

La ex del "Diez" señaló que “tengo que rehacer mi vida como él lo hizo. No me molesta que él rehaga su vida. Antes sí, ahora no”. Recordemos que actualmente, Maradona se encuentra en pareja con Rocío Oliva, enemiga acérrima de Ojeda.

Por otro lado, consultada sobre unas declaraciones de Amalia Granata, con quien había formado una amistad, dijo: “Que Amalia se ocupe de su vida. Cada uno tiene sus problemas. Acepto su crítica porque es periodista, pero hasta ahí”.

Me usó para trasmitir todo lo que quería decir de Maradona. Su objetivo es él, no le importa su hijo ni nada”, había disparado la panelista de El Chimentero 3.0.

Además, sobre la foto donde se la ve muy feliz junto a Dieguito Fernando y a Pugliese, dijo: "Los abogados de Diego fueron a Dubai por temas laborales, pero nada más. No fueron por el tema de la foto”.

Finalizando, lanzó: “Yo soy una persona libre y tranquilamente puedo estar en pareja, como él lo está hace dos años. Diego no tiene derecho a reprocharme nada. Él ya tiene su vida”.

Pablo no tiene que temerle a Diego. No está haciendo nada malo y yo tampoco. Quiero disfrutar de mi hijo y de la vida”, completó la rubia.

En esta Nota