viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2014 11:30

La elevada suma de la "China" Suárez para hacer una presencia en España

La relación de Eugenia Suárez y David Bisbal sigue viento en popa. Por eso en España, algunas marcas tentaron a la bella actriz para realizar algunas presencias. Sin embargo, el elevado cachet de la "China" impide que los contratos se cierren.

Según informa elmundo.es, varios anunciantes tentaron a la China para realizar presencias en España, pero el elevado cachet pedido por los representantes de la actriz, hicieron que las negociaciones no llegaran a buen fin.

El caché de la diosa argentina sería de 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros. Y, si bien la presencia de la China es bastante requerida y genera mucho interés en aquel país, aún no ha aparecido marca dispuesta a desembolsar tan pretenciosa suma.

Sucede que en España no manejan esas sumas de dinero para las presencias de lo artistas.

"Se trata de una cantidad desorbitada. Aquí ya nadie paga eso", afirma a la publicación un experto en este tipo de contratos publicitarios.

Tal vez sea mejor de esta manera, teniendo en cuenta que ambos artistas son conocidos en sus tierras por tratar de mantener su vida amorosa en privado.

En esta Nota