viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2014 00:54

Panam, embarazada: "Trato de disfrutar"

La vida le dio una nueva oportunidad a Laura Franco, Panam. Luego de la trágica pérdida de un embarazo con 9 meses de gestación, la animadora infantil está nuevamente en la dulce espera de una nena, pero no se deja llevar por el entusiasmo.

"Después de la tristeza tan grande, uno tiene miedo y quiere ser cauteloso. Teníamos la intención de agrandar la familia y tener otro hijo y se dio, en el medio me escribieron muchas mamás que pasaron por lo mismo, siempre me quise mantener esperanzada, con ganas de optar por la vida, de tener esperanza y fe, de no ponerme mal, de refugiarme en el amor de mi hijo, de mi familia y de mi trabajo", explicó, en diálogo con Infama.

"No podía dejarme deprimir, dejarme llevar por el desconsuelo", agregó, y resaltó que "es una nena y estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar, es un embarazo difícil, ya que es un embarazo de riesgo".

"Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré en mi casa, en reposo, esperando para tenerla en mis brazos", destacó.

Por último, indicó que nada la preparó para el durísimo trance que tuvo que atravesar. "Yo estuve unos meses en el aire, porque no me podía conectar con la realidad de ese duelo inesperado. Estamos preparados para despedir a nuestros padres, pero no a un hijo", cerró.

En esta Nota