jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2014 11:09

Zulma Lobato, a un paso de la TV Pública

Zulma Lobato (56) finalmente, y gracias a la nota publicada por Semanario el 24 de septiembre donde se la veía casi en la miseria, almorzando en un comedor comunitario, y su posterior visita a la Casa Rosada para dejarle una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida el martes 4, en la calle 25 de Mayo al 500, por Oscar Parrilli, secretario de General de la Presidencia de la Nación.

La reunión duró 30 minutos, en los que Zulma le expresó su deseo de trabajar en la TV Pública, tener un subsidio, y hasta se animó a pedirle una casa.

Lo cierto es que el secretario de Presidencia descartó el regalo de una vivienda puesto que no es costumbre que la Presidenta haga tales obsequios. Sin embargo le aseguró dos de sus tres pedidos, de acuerdo a lo que confirmó su manager, Lautaro Reyes.

"El secretario de Cristina le dio muchas posibilidades de que le otorguen un subsidio para salir del nivel de pobreza en que se encuentra Zulma, y también que es posible que pueda trabajar en la TV Pública en algún programa como parte del plan de inclusión", cuenta Reyes, para luego agregar que "ahora falta esperar que se comuniquen con ella para concretar estas cosas. Zulma está muy feliz, de verdad necesitaba estas cosas".

Lobato recibirá un citatorio para una segunda reunión, orden del mismo Parrilli, con las personas que se encargarán de llevar adelante su caso. Se supo, además, que podría, participar de algún acto gubernamental en agradecimiento al trato recibido por el Gobierno.

Fernando Prensa | Semanario

En esta Nota