sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2014 13:02

Acusan a Luciana Salazar de "roba novios"

Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar no tiene paz. Mercedes Ledesma, supuesta ex novia de Pablo Pérez Companc, habló con AM y señaló a la modelo como la tercera en discordia en su relación.

Días atrás, el empresario, corredor de autos y heredero de una de las fortunas más importantes de Argentina fue señalado como el nuevo amor de Salazar.

Enterada de las versiones, Mechi Ledesma, supuesta ex pareja del empresario, salió a pegarle a Luli a través de Twitter, y luego habló con AM.

En diálogo con Leo Montero y Verónica Lozano, Mechi sostuvo que "no soy una mujer despechada, solo defiendo mi verdad. No voy a hablar de la señorita Luciana Salazar".

Luego, la diseñadora relató cómo era su relación con Pérez Companc, supuestamente, antes de conocer a Salazar. "Lo conocí a Pablo acá en Miami, como Pablo Pérez. Yo no sabía quien era él porque estoy radicada en Miami hace 20 años y ni idea de quien era él porque no era mediático ni nada".

"Nos empezamos a conocer, me caía súper agradable. Lo conozco desde hace un tiempo, varios meses. Me contaba de su vida, muy escasamente", agregó.

"Cuando empiezan los rumores con la señora Salazar él se empieza a alejar de mí y empiezan mis sospechas. Me sentí lastimada y usada porque era una persona espectacular conmigo. Yo pensaba que estaba jugando a dos puntas", señaló. Sin embargo aclaró que "Pablo me lo negó siempre".

"¡Sos el envoltorio! Porque sos plástico puro! #Karma", publicó Mechi en su cuenta de Twitter. Y siguió, esta vez, mencionando a Redrado: "Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada... ¿sabía usted Sr Martín?".

Luego, arrobando a Luciana, disparó: "¡El último de los colmos es que mi nombre aparezca al lado de una trola, y en mi mundo es un quemo, una vergüenza!".

"Tengo chats, videos, teléfonos, direcciones y testigos... no me busquen porque me van a encontrar, demasiado aguante", aseguró amenazante.

Tras la catarata de tuits contra la bomba rubia, Mechi reculó y dijo en AM: "Yo no tengo nada contra la señora Luciana Salazar". Y contó que "el último mensaje que tuve con él fue que no apareciera mi nombre en internet porque a mí esto no me suma".

"Me siento muy lastimada, decepcionada y usada. Si se llegara a confirmar la relación entre ellos... está todo bien, pero me siento usada porque tuve la mejor intención con Pablo. Luciana nunca me contactó, pero si me la llego a cruzar estaría bueno hablarlo", sostuvo.

Minutos después, repitió: "no puedo afirmar nada, pero me siento engañada".

En principio, consultada por El Diario de Mariana, la infartante rubia se negó a responder, aunque no desmintió el rumor.

Ahora, tras las declaraciones de Mechi, publicó: "No estoy de novia con nadie, no me voy hacer cargo de las cosas que inventen o quieran inventar ciertas personas, vaya a saber con que fin".

Sin embargo PPC, de 31 años, publicó: "Mi única novia se llama Ducati 1199 Superleggera”, y agregó que estaba al tanto de los rumores, pero que solo iba a hablar de "fierros".

Galería de imágenes