jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2014 17:44

El "nuevo" mensaje de Diego Maradona: ahora saluda a Rocío Oliva

Horas después de publicar en Youtube un mensaje de cumpleaños agradeciendo a sus seguidores y saludando a sus hijos Dalma, Gianinna, Benjamín, Jana y Dieguito Fernando, Diego Maradona volvió a publicar el mismo video, pero esta vez, saludando también a Rocío Oliva.

"Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo, quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quién son, que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén", dice en el video.

"Pero les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí. Gracias por desearme feliz cumpleaños", agrega.

En ese punto es cuando se agrega el saludo a Oliva: "Y bueno, me olvidé de mandarle un beso a Rocío. Pero, de todos maneras, estoy con ustedes, muchachos".

Y retoma el video que ya había publicado: "Había un presidente que decía: 'Síganme', pero yo no voy a decir 'síganme', yo les voy a agradecer con el alma, porque el alma está intacta. Un beso grande para todos".