jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2014 02:07

Mora Godoy y Laura Fidalgo se declararon la guerra... ¿por un hombre?

Tras el tango de Mora Godoy, Laura Fidalgo soltó la lengua y arremetió contra su compañera en Este es el Show. Irónica, la bailarina se rió de la presentación de la tanguera y dejó entrever que no la emociona su baile

"No tuve tiempo de irla a ver al teatro. Si voy a ver a un artista es porque me conmueve, sino me emociona no compro", lanzó Laura.

Luego de las declaraciones de Fidalgo, Mora Godoy tomó la posta en ShowMatch y le devolvió la gentileza mostrando una captura de un mensaje de WhatsApp que un amigo de su ex novio le envió hace poco.

Sucede que Laura Fidalgo estaría saliendo con el empresario Marcelo González, ex de Mora Godoy. Al parecer, un amigo del hombre le envió un mensaje a Godoy contándole que ella era el amor de su vida y que lo que hacía su amigo con Fidalgo, era por ella. Todo cual novela mexicana.

El hombre en cuestión también fue señalado como ex pareja de: Anita Martinez, María Luján Telpuk, Andrea Ghidone y Janah Grinfeld (Animales Sueltos), entre otras.

Este jueves, la tanguera dijo en ShowMatch: "Nada empaña la alegría que tuvimos nosotros. Vi el tape y sentimos que fue una burla. Estaban todos nuestros compañeros festejando y ella burlándose atrás. Fue algo que nos entristeció. A mucha gente del tango también, porque era una fiesta del tango".

Y agregó: "Nunca fuimos amigas porque en el medio nunca nos cruzamos. Yo no creo que haya rivalidad, porque yo hago tango y ella baila jazz”.

Consultada por Marcelo Tinelli, Godoy contó que el empresario seguía escribiéndole y además, se mudó al lado de su Instituto de danza. "Cuando mandaba muchos mensajes y llamaba por teléfono, en este tiempo, muchas veces lo atendía mi novio el parrillero", señaló.

"La relación no funcionó. Somos muy diferentes, es muy aburrido. Después de la cuarta semana, se acaba todo", lanzó Godoy. Además, recordando a Jacobo Winograd, deslizó que González es poseedor de un "chizito".