lunes 27 de mayo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-10-2014 13:35

Fabiana Liuzzi: "Luis Ventura es un cobarde, soberbio y poco hombre"

Después del escándalo generado por las declaraciones que Fabiana Liuzzi brindó en AM, y que despertó la furia de Luis Ventura, quien decidió iniciarle acciones legales, la cordobesa habló con Nosotros al mediodía y dijo que por el periodista siente "tristeza y amargura".

La tapa de revista Pronto, donde se la ve a Liuzzi con su hijo Antonio, produjo el enojo Luis Ventura. Sin embargo, las declaraciones de la cordobesa en AM, hicieron explotar al periodista, quien aseguró que "ahora todo pasará por Tribunales".

En diálogo con Nosotros al mediodía, Fabiana dijo: "Yo no tengo problemas en llevarle a Antonio. El crecimiento de un bebé, también, es al lado de su padre y él tendría que estar más cerca de su hijo y verlo crecer, que es maravilloso y no se da cuenta. Cumplir con lo económico y venir a visitarlo, es de buen padre".

"No hay nada malo. Para él mi agresión es contar la verdad y mostrar a mi hijo. Quiere esconder sus problemas personales tapando a su hijo. No tenemos por qué pagar sus problemas personales", aseguró.

Liuzzi sostiene que Ventura no le pidió que abortara para no poner en riesgo su salud, sino para no tener un problema personal. A su vez, remarcó que cuando va a verlo "mira con amor a su hijo, se desespera por alzarlo, le da la mamadera".

"Me dijo que le había despertado cosas que hacía años no sentía. Por los momentos de felicidad que vivimos, que respete a mi hijo y a mí. Estoy orgullosa de mi hijo", manifestó.

"Es denigrante estar hablando de esto con el padre de mi hijo. Es una persona que miente todo. ¿Yo me tengo que quedar callada mientras me sigue denigrando?. No me va a pisotear más. ¿Tiene una institución que defender?, bueno, ¡yo ya también la tengo, y es su propio hijo!. Me trató de prostituta cuando tuvimos una relación de más de un año", sostuvo con vehemencia.

Consultada sobre si le iniciará acciones legales a Ventura, Liuzzi dijo que debe reunirse con su abogado. Según el letrado, "él quiere coartarle la libertad de expresarse en cualquier lado" y calificó la acción de extorsión.

Luego, Liuzzi rompió en llanto y disparó: "Tuve que aguantar que dijeran que no fue un hijo buscado. Se queja por la tapa de Pronto y mientras yo no sabía si mi hijo iba a vivir él hacía el ridículo en tapas tomando mate teniendo a su hijo al borde de la muerte. Asi que no me venga a reprochar nada. Tendría que estar mudo, pero vive en su hipocresía, en su machismo y en una cápsula. Nuestro hijo fue producto del amor y de la pasión, pese a quien le pese. Nadie va a hablar de mi hijo. Se le terminó, demasiado lo tapé. ¡Poco hombre, no tiene lo que tiene que tener, soberbio, poco hombre!".

"No quiero a Luis como hombre ni como nada porque no sirve ni como amante ni como marido ni nada. Me alegro que valore a sus dos hijos, pero acá también tiene un hijo que necesita de su padre. Estamos a una hora, no en otro país. Debe tener un corazón de piedra para no querer este hijo que es una bendición", manifestó entre lágrimas, además de tildarlo de lacra.

"Por Luis ahora siento tristeza y amargura. No siento odio, no es lo que le quiero transmitir a mi hijo. Nadie me va a arruinar el vínculo con mi hijo", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario